TORNEO POKEMON VGC19 ULTRA SERIES

TORNEO POKEMON VGC19 ULTRA SERIES


Muñecas Tullip - Salón Manga de El Puerto de Santa María


Participa en el TORNEO OFICIAL POKEMON VGC19 ULTRA SERIES en II SALON MANGA DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

– – – – – – – Fecha, horario y plazas del Torneo – – – – – – –

Domingo, 11 de Agosto de 2019
Inscripción: Desde las 11:20H.,
Comienzo torneo: A partir de las 12:30h.
Finalización prevista: aproximandamente a las 19:00h.
Plazas Limitadas: 30 participantes

– – – – – – – – – – – – – Normas del Torneo – – – – – – – – – – – –

Torneo Pokémon VGC19 Ultra Series

El evento será realizado por un Organizador Tournament (OT) homologado por Play Pokemon institución que regula las reglas oficiales de estos eventos. La organización de este evento no tiene fines lucrativos ni por parte de los organizadores, ni por terceros, ya que la única intención es la de crear una zona donde fomentar y practicar esta actividad.

Se espera que el evento transcurra de la siguiente manera:
A las 10:30 accederán al recinto los organizadores del evento para la preparación de los materiales necesarios. A partir de las 11:20 se empezará a recibir jugadores para que formalicen sus inscripciones en el evento. El evento comenzará de forma formal a las 12:30 de la mañana. Este se desarrollará de forma normal hasta las 19:00 aproximadamente según el número de participantes, máximo 30. (Horarios aproximados, pendientes de confirmación)

El torneo podría estar dividido en categorías según las edades de los jugadores. Necesario como mínimo 4 jugadores de la misma categoría.

– – – – – – – – – – – – – Formato y Reglas – – – – – – – – – – – –

El Torneo será en formato de VGC19 Ultra Series de combates dobles. La estructura del torneo será de formato Suizo + Top Cut. Todas las rondas serán al mejor de tres partidas.
– El formato suizo consiste en una ronda de todos contra todos emparejándose las rondas según el récord de victorias y derrotas que se tenga en cada ronda. Emparejándose siempre los que más victorias tengan entre sí y viceversa con los que tengan menos.
– El Top Cut comenzará después del suizo con los mejores jugadores de la ronda anterior que se enfrentarán en rondas de eliminación directa emparejados por registros opuestos (EJ: 1º VS 8º, 2º VS 7º etc)
Todos los jugadores deberán traer su consola de la familia Nintendo 3ds o 2ds cargada con una copia original física o digital de los juegos Pokémon Ultra Sol o Pokémon Ultra Luna y su cargador.
Además, deberán traer relleno el TeamList con los Pokémon que van a usar en el Torneo y su ID de usuario de PlayPokémon.
Reglas más relevantes del formato:
– Pokémon Permitidos
● El equipo de un jugador no puede contener dos Pokémon con el mismo número de la Pokédex Nacional.
● Los Pokémon solo pueden usar movimientos que se hayan aprendido a través del transcurso normal del juego o que se hayan obtenido en un evento o promoción oficial de Pokémon.
● Los Pokémon pueden tener habilidades ocultas. Los Pokémon deben tener el símbolo negro en forma de cruz en su pantalla de datos. Se admiten Pokémon de todos los niveles, pero pasarán a ser de Nv. 50 automáticamente durante el transcurso de los combates.
● Los jugadores podrán usar cualquier Pokémon de la Pokédex Nacional con la numeración que se indica a continuación, siempre y cuando se haya capturado o haya salido de un Huevo en el juego, o bien se haya recibido en un evento o distribución oficiales. o 001-149 o 152-248 o 252-381 o 387-482 o 485-486 o 488 o 495-642 o 645 o 650-715 o 722-790 o 793-799 o 803-806
● Además, los jugadores podrán usar un máximo de dos Pokémon de la Pokédex Nacional con la numeración que se indica a continuación, siempre y cuando se hayan capturado en el juego, o bien se hayan recibido en un evento o distribución oficiales. o 150 Mewtwo o 249 Lugia o 250 Ho-Oh o 382 Kyogre o 383 Groudon o 384 Rayquaza o 483 Dialga o 484 Palkia o 487 Giratina o 643 Reshiram o 644 Zekrom o 646 Kyurem o 716 Xerneas o 717 Yveltal o 718 Zygarde o 791 Solgaleo o 792 Lunala o 800 Necrozma
● Queda prohibido el uso de Greninja Ash.
● En caso de que un Pokémon tenga formas regionales, se podrá utilizar cualquiera de ellas.
– Uso de Objetos
● Cada Pokémon puede llevar un objeto, pero ningún otro Pokémon del equipo podrá llevar el mismo.
● Los jugadores solo pueden usar objetos que puedan obtenerse en el transcurso normal del juego (incluido Pokémon Global Link y funciones relacionadas de juegos de The Pokémon Company y Nintendo) o que hayan sido otorgados como parte de una distribución o evento especial.

Información Relativa al Torneo:
Enlace Oficial del Torneo:
https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/19-08-000091/
Enlace reglas completas:
https://assets.pokemon.com//assets/cms2-es-es/pdf/play-pokemon/rules/play-pokemon-vg-rules-formats-and-penalty-guidelines-es.pdf
Enlace Teamlist (Todos los jugadores deberán rellenarla):
https://assets.pokemon.com//assets/cms2/pdf/play-pokemon/rules/play-pokemon-vg-team-list.pdf
Enlace Pre-Inscripciones: https://forms.gle/GpLjLN4GZ6DKfZxE9
● El ganador recibirá un Trofeo/Medalla ofrecido por la organización del Salón.

– – – – – – – Visita nuestra web:

https://salonmangaelpuerto.com/

– – – – – – – Síguenos también en las redes sociales:

Salón Manga de El Puerto de Santa María en Instagram
https://www.instagram.com/SalonMangaElPuerto

Salón Manga de El Puerto de Santa María en Facebook
https://www.facebook.com/SalonMangaElPuerto

Salón Manga de El Puerto de Santa María en Twitter
https://twitter.com/MangaElPuerto

Salón Manga de El Puerto de Santa María en YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCbrCHvIuFop8MxUdZihK66Q

#salonmangaelpuerto #salonmanga #salonmangacadiz #salonmangajerez#manga #anime #cosplay #karaoke #videojuegos #kpop #japanweekend#StarWars #Funko #Marvel #DCComics #Spiderman #Thor #Superman#Batman #Anime #vengadores #potter #Comics #SuperHeroes #Manga #Seinen #Shonen #Shojo #Josei #Kodomo #Yaoi #Yuri #DVD #Libros #Ilustraciones #Terror #Fantasia #CienciaFiccion #Cine #TV #Musica #Consolas #Juegos #Rol #Juegosmesa #Juegoscartas #Juegosminiaturas #puzzles #Figuras #salonmangaconil #salonmangapuertoreal #salonmangachiclana #salonmangarota #salonmangasanfernando #salonmangavejer #salonmangavillamartin #salonmangalalinea #salonmangaalgeciras #salonmangalosbarrios #salonmangagibraltar #salonmangabarbate #salonmangasanlucar #salonmangamalaga #salonmangagranada #salonmangasevilla

Asociación Cultural Odaiba Lo Sé Y Me Importa Thakido Club Sala de la Juventud. Concejalía de Juventud PuertoComics SD Distribuciones Ivrea España Panini Cómics España Fandogamia Editorial Letrablanka editorialZacatrus HABA España Juegos darbel Coloured Contacts Look Art Studio El Puerto de Santa María Turismo El Puerto de Santa María NORMA EDITORIAL Norma Editorial Manga Ediciones Tomodomo EccedicionesMarvel DC Comics Magic the Gathering:España El Puerto ActualidadRedacción Sur – Cádiz Diario de Cádiz